¡Hola! ¡No soy un bot!
Al momento de crear tu marca personal debes asegurarte de establecer un tono y personalidad al comunicarte con tu audiencia, aunque este tema lo abordaremos más adelante, no hay segundas oportunidades para crear una primera impresión. Ahora, vamos a lo que nos interesa: Establecer qué es "Publicidad"
La publicidad va más allá del anuncio que ves en televisión, forma parte de toda una estrategia de mercadeo, que tiene la finalidad de comunicar un mensaje a un público determinado para cumplir un objetivo, que puede ser informar, persuadir, recordar o reforzar.
En otras palabras, es comunicación masiva, pagada por un anunciante identificado, con la finalidad de informar y persuadir a una audiencia a concretar una acción orientada a la venta de un producto o servicio.
Aunque su finalidad primordial es obtener ganancias económicas, la publicidad también puede utilizarse para realizar branding, es decir, mejorar o cambiar la percepción que se tenga de una marca.
¿Qué tal? ¿Es esta la idea que tenías de publicidad?
Comentarios
Publicar un comentario